Publicaciones de BSA

American Journal of Botany

No ha iniciado sesión. Si usted es miembro de BSA y desea acceder a AJB, haga click aquí.

The American Journal of Botany (Impreso: ISSN 0002-9122, Electrónico: ISSN 1537-2197)
es una revista arbitrada, internacionalmente reconocida que continuamente publica artículos sobre todas las áreas de la biología de plantas desde 1914. AJB incluye secciones de Investigación Primaria y Artículos de Revisión, Comunicaciones Breves, Artículos Invitados Especiales y Ediciones Especiales enfocadas en un tema central de interés comunitario. Nuestra sección de Noticias y Opinión incluye ensayos llamados “La Naturaleza de las Cosas”, Notas Destacadas, Comentarios y Cartas al Editor. Estamos orgullosos de que American Journal of Botany sea una revista publicada por una Sociedad y que nos guíe nuestra misión. - Página de Inicio de la Revista


Todos los miembros de la Sociedad reciben acceso completo en línea. El acceso a las ediciones publicadas desde 1914 a la fecha, están disponibles iniciando sesión con sus credenciales de membresía desde esta página.

Applications in Plant Sciences

Applications in Plant Sciences (En línea ISSN 2168-0450) es una revista mensual arbitrada, de libre acceso únicamente disponible en línea, que promueve la rápida diseminación de herramientas y protocolos recientemente desarrollados en todas las áreas de la ciencia dedicadas al estudio de plantas, incluyendo genética, estructura, función, desarrollo, evolución, sistemática y ecología. Dado el rápido avance tecnológico y sus aplicaciones al estudio de plantas, el objetivo de APPS es generar comunicación dentro de la comunidad que promuevan el avance científico. APPS es una publicación de la Sociedad Botánica de América, que surge originalmente en 2009 como una sección del American Journal of Botany disponible únicamente en línea, AJB Primer Notes y Protocols in the Plant Sciences. Desde su debut como una revista nueva en 2013, APPS se ha expandido para abarcar protocolos novedosos, reports de software, reseñas y aplicaciones de nuevas tecnologías en cualquier área del estudio de la ciencia de plantas

Plant Science Bulletin

The Plant Science Bulletin (Impreso: ISSN 0032-0919, Electrónico: ISSN 1537-9752) es un medio de comunicación informal publicado trimestralmente, que ofrece información sobre reunions, cursos, viajes de campo, noticias de colegas, nuevos libros y oportunidades profesionales. Provee un medio para anunciar productos o dar a conocer la necesidad de materiales. También sirve como foro para circular reportes del comité de BSA, para distribuir métodos y aproximaciones de enseñanza innovadoras y para discutir temas que inquietan a los miembros de la Sociedad como políticas ambientales y financiamiento educativo.

Contribuyentes: Plant Science Bulletin invita a someter anuncios, noticias y artículos de interés para miembros de BSA y la comunidad botánica. Por favor contacte al Editor al correo psb@botany.org para recibir información adicional.